Regístrate Blog Galería +52 (442) 348 1818 Mapa Atracción de Talento EN

Somos NEU

NEW ELEMENT UNIVERSITY nace con un modelo educativo disruptivo basado en competencias e inteligencias múltiples, enfocado en la cuádruple hélice para brindar experiencias enriquecedoras a nuestros estudiantes que nutran paso a paso su desarrollo profesional y personal.

Modelo Educativo NEU

Nuestro Modelo Educativo NEU basado en competencias, altamente vinculado con el entorno empresarial, gubernamental y social, con tecnología educativa de vanguardia, metodologías didácticas innovadoras, en espacios diseñados para la enseñanza-aprendizaje.

Se podrán vivir experiencias a través de clases activas, móviles, on-line y vinculadas con proyectos reales que robustecerán el curriculum profesional. Ofrecemos materias con Sello NEU para adquirir competencias de comunicación oral y escrita, de emprendimiento, inteligencia emocional, liderazgo, inglés para la vida profesional, finanzas personales y de negocio.

Todo lo anterior bajo el acompañamiento, tutoreo, mentoreo y asesoramiento de profesores activos empresariales y con trayectorias académicas y de investigación de más de 20 años.

Disfrutarán de una vida estudiantil vigorosa con programas internacionales, culturales y deportivos donde descubrirán y fortalecerán tus talentos, necesarios para desarrollar su liderazgo y lograr su autorrealización.

Alumnos New Element Univerity

El mundo está a tus pies esperando a que decidas tomarlo, sólo tienes que atreverte.

Misión

Impulsar el desarrollo del talento mediante conocimientos vanguardistas y estilos de aprendizaje prácticos para enriquecer el potencial profesional y elementos de las personas, en una cultura de posibilidades globales y experiencias inolvidables.

New Element University (NEU) Campus Querétaro

Visión

En el 2028 New Element University se destaca internacionalmente como una de las mejores universidades de México, con oferta educativa en otros estados del País y estudiantes con experiencias globales en los diferentes continentes. Somos una Institución reconocida también por el éxito de sus egresados así como su impacto y compromiso con la comunidad global.

New Element University (NEU) Campus Querétaro

Manifiesto NEU

En lo que creemos:

  1. Siempre te sentirás y estarás acompañado.

    Nuestros tutores y profesores te acompañarán en cualquier momento de tu vida en NEU.

  2. Tendrás una formación de calidad.

    Respaldada por un detallado y cuidadoso diseño curricular, acompañado de capacitación, tecnología educativa y sistemas de calidad.

  3. Lograrás tus metas personales y profesionales.

    Estimulamos tu talento y creatividad para transformarte y afrontar los nuevos retos.

  4. Aprenderás día con día.

    Con cada actividad académica y estudiantil desarrollarás competencias. Hasta de lo más cotidiano aprenderás.

  5. Conectado, vinculado e informado, desde tu primer día.

    Cuidamos cada detalle para ti, creamos espacios, actividades, programas y vinculaciones para que tengas la mejor vida estudiantil.